Nuestra Historia

Somos una empresa familiar argentina con 15 años de trayectoria en el mercado de blanquería infantil y Juvenil. Nació a través de la curiosidad y entusiasmo por la llegada del primer hijo a la familia. Así empezamos a desarrollar nuestros primeros productos para la ambientación de espacios infantiles. Somos un grupo de trabajo integrado. Nos capacitamos y complementamos para desarrollar productos originales, que nos sorprendan, al igual que a nuestro público.

 


Qué hacemos

Diseñamos, fabricamos y distribuimos todo tipo de productos para la decoración de habitaciones de bebés, niños y adolescentes. Acolchados, covers, quilts, mantas, sábanas, almohadones, cortinas, frazadas, toallas, toallones, batas, recibidores para bebés, baberos, cambiadores, set de nacimiento y mucho más.

 


Cómo lo hacemos

A través de un equipo de desarrollo de productos, pensamos cada detalle. Trabajamos en la selección de la mejor materia prima, en la búsqueda de un diseño innovador y en el minucioso cuidado de la mano de obra. Nuestro objetivo: obtener un producto terminado que sea único y con la mejor relación precio-calidad.

Te invitamos a conocer más de nuestros productos!  Ver más

Y si estás interesado en vender nuestros productos, hacé click aquí